Vicente del Bosque habló minutos después de hacer historia contra Paraguay. El salmantino comentó que "no hemos jugado bien, pero también ha habido cosas buenas. A Paraguay hay que darle su mérito".
La prensa alemana califica de "histórica" la goleada conseguida ante Argentina y ya habla de tomarse la revancha contra España en semifinales. "Los chicos de Löw pueden desquitarse ante España de la derrota en la final de la Eurocopa", agrega el 'Bild am Sonntag'.
David Villa se está convirtiendo en el hombre récord de España y del Mundial de Sudáfrica. El delantero español es 'Pichichi' en solitario del Mundial y cada partido que pasa supera un récord del fútbol español o se acerca un poco más para superarlo.
Cesc Fábregas acabó lesionado el encuentro de cuartos de final del Mundial 2010 frente a Paraguay, al dañarse el hombro derecho en un penalti no señalado por el colegiado, mientras que Sergio Ramos recibió dos puntos de sutura junto a la ceja derecha.
Fernando Torres aseguró que la clasificación para las semifinales del Mundial 2010 es algo "impresionante" y se mostró encantado de hacer "historia otra vez con esta selección.
Se le esperaba con ganas. La duda estaba ahí pero en el fondo todos o casi todos sabían que volvería a desplegar sus alas. Ésas que llevaron a España a las semifinales de la última Eurocopa. Vuelve a ser San Iker.
Al grito de 'Illa, illa, illa, Villa maravilla" los españoles tomaron las calles para celebrar la histórica clasificación de La Roja para las semifinales del Mundial de Sudáfrica. Una celebración que promete ser larga al haber coincidido con fin de semana.
Uno de los hombres más felices de la Selección era David Villa. El autor del gol se mostró euforicó y pensando en la semifinales destacó que "Alemania no está contenta de enfrentarse a España en semifinales".
Xabi Alonso fue parco en palabras en la zona mixta, pero no ocultó su satisfacción por el objetivo cumplido. "Todos los rivales son complicados y a estas alturas lo que importa es pasar", aseguró el centrocampista tolosarra.
Iker Casillas estaba exultante tras la victoria ante Paraguay (0-1), en la que el meta español detuvo un penalti a Cardozo cuando el marcador aún no se había movido. El portero madrileño tenía una dedicatoria clara para esa jugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario