Luego de que Electronic Arts ha afirmado que le gustaría ver a la serie Call of Duty desplomarse Activision le agradece a EA por toda la publicidad que está le brinda y ahora continua a la defensiva. Gracias a esto el estudio productor de Modern Warfare 3 Sledgehammer informó que su Modern Warfare 2 posee una ventaja competitiva en relación a sus competidores y esta es la tasa de cuadros por segundo.
El fundador del estudio Glen Scholfield reafirmó que la jugabilidad del videojuego Modern Warfare 3 será fijada en sesenta cuadro por segundo permanentemente, esto es al al contrario que los productores de Battlefield 3 DICE quienes afirmaron que su juego de juega para las consolas sería fijado en los treinta cuadros por segundo y esto es “lo más común en los videojuegos de tiro en las consolas” por cuestiones de performance del hardware. El productor de Dice también afirmó que no va a lanzar un “motor gráfico” sino que va a lanzar un “juego”.
A pesar de Scholfield citar que la ventaja competitiva de Modern Warfare 3 sería esta el tomo mucho cuidad para no nombrar nunca al videojuego Battlefield 3. También es muy fácil deducir la indirecta ya que la pelea entre las dos mayores publicadoras de la industria internacional de los videojuegos está día tras día más seria. Al parecer en el momento donde todo esta muy caliente los dos jefes de las compañías se encontrarían para compartir experiencias.
FIFA o PES? Apple o Adobe? Y ahora Modern Warfare 3 o Battlefield? Son varias preguntas que seguramente nunca lleguen a su fin ya que muchos pensarán que algunos aspectos de tal opción son mejores a las de la otra. Personalmente creo que Call of Duty sin dudas es uno de los juegos que transformó al mundo de los videojuego y gracias a su realidad logra tener millones de fanáticos pero por su parte Battlefield tal vez trae una simplicidad que sea más similar a la realidad, todas son opiniones personales que en un general podrán luego decir si uno es o no mejor al otro.
Por su parte el gigante de las búsquedas también dio su opinión, desde que Electronic Arts comenzó a preparar su videojuego Battlefield 3 para luchar frente a la mayor franquicia de entretenimiento en el mercado actualmente como lo es Call of Duty la compañía ha buscado ganar varias pequeñas luchas. Todo con la gran esperanza de vencer en la gran guerra. Ahora si EA supiese la opinión de Google en cuanto a su performance gráfica probablemente ellos hubieran utilizado esto a su favor.
Recientemente Google agregó a la versión de su famoso buscador la posibilidad de buscar imágenes visualmente semejantes utilizando una imagen como base. En el caso que utilicemos una imagen de Call of Duty surgen más y más imágenes del videojuego Call of Duty, mientras tanto cuando se coloca una imagen de Battlefield 3 el sistema se confunde y nos muestra imágenes de guerra reales.
Sin dudas si Electronic Arts supiese de ello vamos a ver un gran ataque frente a Activision. Los que si es seguro que los poseedores de un PC van a tener gráficos superiores a los que tendrán los presenten en las consolas, esto fue afirmado por la productora DICE. Seguramente esta nueva forma de Google de relacionar imágenes no sea ciencia exacta pero sin dudas que lo que muestra Google siempre tiene un gran trabajo detrás y no creo que esta sea la excepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario