El McLaren P1 Concept es un deportivo que quiere sentar nuevas bases en términos de comportamiento y rendimiento. Empezará a producirse en serie dentro de un año.
El sucesor del Mclaren F1 ha sido presentado en el Salón de París 2012. Su nombre es Mclaren P1 concept. El objetivo de los ingenieros ingleses no es hacer el coche más rápido del mundo, sino ofrecer el mejor comportamiento posible tanto en carretera como en circuito. No se conocen datos técnicos, pero sí han indicado que estará por encima del McLaren MP4-12C en términos de rendimiento. Esto quiere decir que, con toda probabilidad, llevará el mismo motor V8 aunque con una potencia cercana a los 800 CV, una cifra que pone los pelos de punta.
Para Ron Dennis -presidente ejecutivo de la marca- "El McLaren P1 es el resultado de 50 años en la competición. Hace veinte años revolucionamos el mercado de los deportivos con el McLaren F1 y, ahora, es lo que queremos hacer de nuevo con el McLaren P1". Hasta que llegue dentro de 12 meses, puedes conformarte con este vídeo del modelo en la cita automovilística parisina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario