Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Battlefield Bad Company 2

Trama



El videojuego gira en torno, al igual que el primer Battlefield: Bad Company, al homónimo pelotón . El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latinoamérica para desde allí dirigirse hacia los Estados Unidos, por si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posee un arma de destrucción masiva que deje a los Estados Unidos indefensos ante la inminente invasión rusa, así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma.







Soldados del pelotón Bad Company







  • Bandera de los Estados Unidos Preston "Prest" Marlowe: El personaje que encarnamos. Descendiente de generaciones de soldados estadounidenses, Preston se alistó en el pelotón Bad Company para tener experiencia de combate. Además de "accidentalmente" haber estrellado un helicóptero.








  • Bandera de los Estados Unidos Samuel D. Redford: El sargento del pelotón Bad Company. El hizo un trato, a cambio de cambiarse al "Bad Company" podría retirarse más temprano.








  • Bandera del Reino Unido Terrence Sweetwater "Sweets": El soldado Sweetwater tiene un alto coeficiente intelectual, ingresó en el pelotón gracias a que "accidentalmente" metio un virus en los sistemas del ejercito.








  • Bandera de los Estados Unidos George G. Haggard "Hags": El soldado Haggard, a diferencia de los demás miembros del pelotón, si quiere estar en la Bad Company, es muy impulsivo y sobre todo destaca por tener un conocimiento casi enciclopédico de los explosivos. Ingresó al pelotón de "Bad Company" debido a que estalló un gran deposito de munición en Paris.






Misiones







  • Prologo: Operación Aurora (escenario: Bandera de Japón Imperio de Japon): La misión transcurre en 1945, en plena Segunda Guerra Mundial, un pelotón de soldados estadounidenses son enviados al Mar del Japón, el gobierno estadounidense cree que los japoneses poseen una moderna arma capaz de cambiar el rumbo de la guerra así que ejecutan la Operación Aurora. Dos compañías son enviadas, para, oficialmente, rescatar a un científico japonés desertor que podría proporcionar a los aliados la información necesaria sobre esa misteriosa arma. Tras encontrar al científico, los soldados parten hacia una base submarina japonesa para escapar en un submarino, logran montar en el submarino pero cuando salían de la isla, una gigantesca ola se traga al submarino y mata a todos sus ocupantes.








  • Guerra fría (escenario: Bandera de la Unión Soviética Unión Soviética): En la frontera de URSS con Alaska, el pelotón Bad Company es enviado a territorio ruso para respaldar una operación de contraespionaje, en una misión "sencilla". El pelotón debe rescatar a un agente caído en manos soviéticas, pero este es eliminado por un misterioso sujeto. El pelotón debe avanzar por territorio hostil en solitario careciendo de apoyo terrestre, tras subir en un vehículo y escapar de las fuerzas soviéticas (incluido un helicóptero), descubren en un maletín una pequeña bomba nuclear, sin embargo, en el cuartel general les dicen que es falsa y que todo se trata de un ensayo para un arma que los soviéticos están desarrollando y que puede ser de consecuencias letales, el pelotón es trasladado a la División de Actuaciones Especiales y su próximo destino está en Bolivia donde deben localizar a un hombre llamado Aguirre.








  • En tinieblas (escenario: Bandera de Bolivia Bolivia): La Bad Company es aerotransportada hasta Bolivia en un helicóptero pilotado por un tipo llamado Flynn. Tras llegar a la selva, llegan a donde se supone debería estar Aguirre, pero lo único que encuentran son hombres muertos y edificios destrozados, así que el pelotón decide ir río arriba para encontrar a Aguirre, pero son emboscados por paramilitares bolivianos, el pelotón sigue avanzando despejando los campamentos de los milicianos.








  • Río arriba (escenario: Bandera de Bolivia Bolivia): Mientras siguen avanzando, localizan a Aguirre que es cautivo de los milicianos, Marlowe despeja el campamento desde una posición de francotirador, pero mientras avanzan se topan con trampas de los milicianos, pero logran continuar sin problemas. Siguen avanzando y despejando los campamentos bolivianos, hasta que llegan a una especie de ruinas donde localizan de nuevo a Aguirre, tras destruir un BMP-2 que les bloqueaba el paso, Marlowe dispara al soldado que tenía a Aguirre como rehén. El sargento le da el objeto que les dio Braidwood, Aguirre les explica que ya sabían que el arma que encontraron en Rusia era falsa, les dice, que conectaron con un satélite francés que les llevó a una red militar georgiana, pero que los rusos se quedaron con sus informes de inteligencia y que las únicas copias de seguridad que existen están en el satélite.








  • El cielo se resquebraja (escenario: Bandera de Chile Chile): La Bad Company es trasladada a los Andes, en Chile. Aguirre les dijo que el satélite podía destruirse en teoría, Flynn les lleva hasta la zona de aterrizaje aunque antes tenían que despejarla de enemigos. Tras avanzar por las posiciones rusas, Sweetwater toma los controles del satélite pero este está fuera de su órbita y se estrellará, el sargento Redford trata de que Flynn les lleve hasta allí pero no puede y deben avanzar a pie. Tras tomar un vehículo en un pueblo cercano, no sin complicaciones, logran llegar al lugar del impacto donde ven como el satélite impacta devastando el pueblo dónde cae.








  • Cegado por la nieve (Desarrollo: Bandera de Chile Chile): Finalmente encuentran los restos del satélite pero este está ardiendo y se ven obligados a resistir el asedio ruso para defender el satélite. Tras encontrar una extraña caja, Marlowe se pierde del resto del pelotón y queda atrapado en la ventisca, está a punto de morir por congelación pero logra reencontrarse con sus compañeros y subir al helicóptero de Flynn. Allí, Aguirre les explica que se trata de un arma capaz de producir un efecto escalar, un arma que genera pulsos electromagnéticos capaces de paralizar Estados Unidos, el objetivo que deben capturar es Arkady Kirilenko, el hombre que dirige el proyecto, Aguirre les dice que les enviará desde un tanque M1 Abrams hasta el punto donde debería estar Kirilenko.






  • Metal pesado (escenario: Bandera de Chile Chile): Contando con apoyo de blindados, la Bad Company es llevada al sur de Chile, el lugar donde debería estar Kirilenko. Tras avanzar en el Abrams despejando el terreno de blindados rusos y lanzamisiles, Marlowe destruye los lanzamisiles del pueblo mediante ataques aéreos y deciden entrar en el pueblo a pie. Los rusos retroceden para proteger a Kirilenko sufriendo el acoso de las tropas estadounidenses, los estadounidenses capturan a un prisionero ruso que sabe donde está Kirilenko, tras interrogarlo, Redford lo averigua y envía a todos los hombres disponibles a su situación.








  • Objetivo de gran valor (escenario: Bandera de Chile Chile): Las tropas proporcionan a la Bad Company unos Humvee para llegar hasta Kirilenko. Pero mientras cruzaban un puente son emboscados por los rusos, logran salir a duras penas y continuar su camino pero sufriendo continuos ataques de blindados rusos. La columna de Humvee es destruida por un lanzamisiles ruso aunque Marlowe logra destruirlo solicitando un ataque aéreo. La Bad Company entra un túnel de alcantarillado y llegan a una oficina donde está Kirilenko, Haggard lo arresta aunque Kirilenko no opone resistencia, Sweetwater encuentra un manifiesto de algo llamado Sangre de Toro, enviado por Aguirre, pero de repente, una explosión los derriba y Kirilenko lo aprovecha para escapar, pero la Bad Company es rescatada por la oportuna llegada de Flynn.








  • Sangre de Toro (escenario: Bandera de Chile Chile): La Bad Company es trasladada al desierto de Atacama Chile, según Aguirre, el Sangre de Toro era un carguero panameño que se hundió frente a las costas Chilenas aunque se desconoce cómo llegó al desierto, pero la Bad Company recibió la orden de llegar al carguero pues era un objetivo de Kirilenko. Flynn les da las coordenadas para capturar tres objetivos, tras repartírselos, finalmente, Marlowe en solitario llega al carguero y tras inspeccionarlo descubre algo revelador, el gobierno de los Estados Unidos ya sabía que Japón poseía un arma de destrucción masiva y la Operación Aurora era una misión suicida, los Estados Unidos necesitaban saber que hacía esa arma.








  • Nadie se queda atrás (escenario: Bandera de Colombia Colombia): La Bad Company se dirigía ahora hacia el norte, a las selvas colombianas para reunirse con Aguirre, pero el helicóptero de Flynn es alcanzado por un cohete antiaéreo y Marlowe se cae, logra reunirse con Sweetwater y rechazar una ofensiva de paramilitares colombianos, finalmente logra reunirse toda la Bad Company pero Flynn ha sido capturado así que todos deciden ir a rescatarlo, tras avanzar por los campamentos de los paramilitares, encuentran a Flynn siendo apaleado por un paramilitar, es rescatado por Marlowe y se dirigen a un aeródromo cercano, toman un helicóptero y se dirigen a la posición de Aguirre aunque por el camino son atacados por helicópteros rusos. Finalmente se reúnen con Aguirre, pero este está compinchado con Kirilenko por la búsqueda del arma, Aguirre les dice que lo hace porque su gobierno le mintió, ya que es el hijo de Wyatt, uno de los soldados del pelotón estadounidense que murió en la Operación Aurora y Aguirre buscaba vengarse de los Estados Unidos con el arma escalar, pero justo en ese momento, Kirilenko dispara a traición a Aguirre, matándolo, Flynn los salva atacando a los hombres de Kirilenko pero uno dispara sobre el helicóptero de Flynn, derribándolo y matando al propio Flynn.








  • Zero Dark Thirty (escenario: Bandera de Colombia Colombia): Todos los soldados de la Bad Company están apenados por la muerte de Flynn y porque Kirilenko se hizo con el arma gracias a ellos, avanzan por el pueblo eliminando a los paramilitares, por el camino les atacan morteros y se ven obligados a huir del pueblo, avanzan por el sistema de alcantarillado donde son atacados por numerosas tropas rusas, de repente, oyen un extraño ruido muy fuerte, los estadounidenses comunican que están enviando apoyo aéreo, pero en ese momento, una gran onda sale de un avión y destruye todos los helicópteros, el arma escalar está en el avión. Sweetwater y Haggard no quiere seguir avanzando, pero el sargento Redford y Marlowe los convencen y deciden acudir al avión de Kirilenko.








  • Factor influyente (escenario: Bandera de Colombia Colombia): Tras reanudar la búsqueda de Kirilenko, descubren su avión que está despegando, el pelotón decide infiltrarse dentro, tras atravesar una red de alcantarillado, la Bad Company logra a duras penas internarse dentro del gigantesco avión en marcha.








  • Aerotransportada (escenario: Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos): Dentro del avión de Kirilenko, todos están sin munición así que eliminan a los soldados rusos de su interior a duras penas, pero no localizan a Kirilenko, finalmente encuentran el arma escalar tras una pared blindada, Haggard vuela la pared con C4 y Marlowe destruye el arma con su pistola, pero el avión comienza a caer en picado a causa de la explosión del arma, todos se lanzan en paracaídas pero de repente aparece Kirilenko que se aferra al paracaídas de Sweetwater, Marlowe logra matar a Kirilenko disparándole. Todos logran llegar a tierra sanos y salvos y se dan cuenta de que están en Texas, en ese momento aparece Braidwood, el cual les dice que los rusos les invaden, la Bad Company le dice que han destruido el arma escalar así que la invasión se detenido, pero Braidwood les dice que los rusos llegan por Alaska. El modo en que culmina la historia, permite garantizar que se lanzara una tercera entrega.



Patrulla




A diferencia de la mayoría de modos multijugador de los juegos de disparos en primera persona, en Battlefield: Bad Company 2 se pelea en patrullas, no en solitario. Una patrulla está compuesta de entre 2 y 4 miembros, que están encuadrados dentro de un equipo dónde hay más patrullas, en un equipo puede haber hasta tres patrullas, eso quiere decir que un equipo puede haber un máximo de 12 jugadores, integrados dentro de un equipo. Los compañeros de equipo son iguales que tus compañeros de patrulla, la diferencia es que si caes, podrás reaparecer al lado de un compañero de patrulla que aún esté vivo.




Modos de juego




En Battlefield: Bad Company 2 hay cuatro modos de juego.




- Conquista: En el escenario hay 3 o 4 banderas que cada equipo debe tomar, el clásico modo Dominio. Pero la partida no se gana por el número de banderas que controles o si tienes las banderas en tu poder más tiempo que el equipo rival, la partida se vence cuando uno de los dos equipos llega a cero. Durante el transcurso del juego cada equipo tiene un numero determinado de refuerzos disponibles (reapariciones, en otras palabras) que disminuye proporcionalmente al número de banderas controladas y el número de bajas que padezca un equipo concreto. Cabe la possibilidad, aunque remota, de que un grupo sin banderas sea capaz de controlar la situación y vencer por numero de muertes.










- Asalto: Dos equipos se dividen entre defensores y atacantes, los defensores tendrán dos bases que defender, si pierden las dos, se retirarán hacia las nuevas bases, en total dispondrán de 6 bases que defender, pero tendrán que defender dos a la vez. Para ganar, el número del equipo atacante debe llegar a cero. Los atacantes por su parte deben destruir las dos bases, o bien colocando bombas en las mismas, o destruyendo las estructuras donde están ubicadas, para ganar deben destruir todas las bases enemigas.







- Patrulla de asalto: Dos patrullas de cuatro miembros cada una, se reparten entre defensores y atacantes, el modo de juego es igual al modo Asalto solo que solamente se permite una patrulla por equipo.







- Todos contra todos: Cuatro patrullas de cuatro miembros cada una se enfrentan entre sí para determinar qué patrulla gana, gana la primera patrulla en llegar a los 50 puntos, se recibe 1 punto cada vez que un miembro de la patrulla elimina a un enemigo.







Escenarios




Durante los enfrentamientos, los escenarios son totalmente aleatorios, salvo que decidas tú seleccionar partidas dónde solo se luche en un escenario concreto.




Conquista




- Canal de Panamá: Los atacantes son los estadounidenses, defienden los rusos. El escenario se basa en el Canal de Panamá evidentemente. El escenario es bastante amplio, cada equipo dispone de un buen número de vehículos, en este escenario es vital controlar el paso del canal ya que salvo nadando de una zona a otra, es la única manera de llegar de una zona de bases a otra.







- Laguna alta: Los atacantes son los estadounidenses, defienden los rusos. El escenario es amplio, cuenta con numeroso terreno abierto y no se dispone de aparatos aéreos en este escenario, aunque si de blindados. Debido al amplio terreno de separación entre las bases, es muy difícil defender todas las bases a la vez.







- Atacama: Los atacantes son los rusos, defienden los estadounidenses. El escenario está en medio del desierto cerca de los muelles. Cada equipo dispone de un gran número de vehículos y helicópteros de apoyo, hay tres bases, la que está en medio está a la mitad de ambas por lo que gran parte de la acción se suele concentrar en esa zona, el apoyo de los blindados es esencial para lograr la victoria, hay numerosos buques destruidos en medio de la zona que forman una gran cobertura para los soldados.







- Puerto blanco: Los atacantes son los rusos, defienden los estadounidenses. El escenario está cerca de la bahía de Nelson, el terreno está nevado y cuenta con numerosas defensas, la gran cantidad de edificios permite una amplia cobertura, aunque los blindados son blanco fácil debido a que solo hay una carretera por dónde pueden circular los tanques.







- Laguna presa: Los atacantes son los rusos, defienden los estadounidenses. El escenario se basa alrededor de una gran presa en alguna parte de Sudamérica. La numerosa vegetación y riachuelos hacen que las emboscadas sean constantes, es un terreno muy amplio por lo que es recomendable moverse en un vehículo.







Asalto




- Valparaíso: Los atacantes son los estadounidenses, defienden los rusos. El escenario se localiza en Chile, los estadounidenses cuentan con gran número de vehículos y blindados, además de helicópteros para el asalto, sin embargo, las grandes cantidades de estructuras y lo angosto del terreno hace que defender sea sencillo, es un escenario muy frenético.Tiene cinco bases.







- Puerto de Arica:Los atacantes son los estadounidenses,defienden los rusos.El escenario se sitúa en Chile,en una zona desértica pero con combate urbano.Los atacantes disponen de Humvee y vehículos blindado,los defensores únicamente de blindados.Tiene cinco bases.







-Puerto Valdez:Los atacantes son los rusos,defienden los estadounidenses.Se trata de un escenario de grandes dimensiones,que se sitúa en Alaska.Los atacantes disponen de blindados ligeros y pesados,al igual que con quads.Los defensores tienen blindados ligeros,y en determinadas zonas de la partida,un AH-64 Apache y un UH-60 Black Hawk.Tiene cuatro bases.










-Isla Inocente:Atacan los estadounidenses,defienden los rusos.Es unos de los escenarios mas pequeños,pero tambien se trata de uno de los más difíciles para los atacantes,puesto que se trata de una isla pequeña,con nidos de ametralladoras,mientras que los atacantes disponen de dosUH-60 Black Hawk,motos de agua y patrulleras equipadas con lanzagranadadas.Tiene tres bases.







-Bahía de Nelson:Atacan los rusos,defienden los estadounidenses.Es el único mapa de bosque en el que,además,la acción se desarrolla de noche.Se localiza en Alaska.Es un mapa totalmente de infantería,puesto que los únicos vehículos de este mapa son quads para los atacantes.Tiene tres bases.







-Laguna Presa:Los atacantes son los estadounidenses,y los rusos los defensores.El escenario se sitúa en una zona selvática,en la que los atacantes cuentan con motos de agua y patrulleras y,cuando la partida avanza,vehículos blindados.Los defensores no cuentan con ningún tipo de vehículos.Hay cinco bases.




Armas y dispositivos




Los jugadores del modo multijugador de Battlefield: Bad Company 2 deben escoger de qué jugar, pueden ser soldados de asalto, médicos, ingenieros o francotiradores, cada clase es diferente, los soldados de asalto van equipados con fusiles de asalto, los médicos con ametralladoras ligeras, los ingenieros con subfusiles y los francotiradores con fusiles de precisión.




Soldado de asalto




Los soldados de asalto son los encargados de ir en la vanguardia del ataque, armados con fusiles de asalto, como accesorios pueden escoger, un lanzagranadas para el fusil, una escopeta acoplada bajo el cañón o un lanzagranadas de humo, también pueden lanzar cajas de suministros para reabastecer a los compañeros dotándoles de munición para sus armas. Las armas que pueden usar los soldados de asalto son:




- AEK-971: El fusil estándar del ejército ruso, muy preciso disparado en modo automático, pero es más eficaz si se dispara en ráfagas cortas.








- Carabina XM8: Un proyecto de fusil cancelado por el ejército estadounidense, es muy versátil haciéndolo muy eficaz a cualquier distancia.





- FN F2000: Un fusil de asalto de fabricación belga, totalmente automático con una rapidísima cadencia de disparo, pero aun así es bastante preciso.





- STG. 77 AUG: Un fusil de asalto austríaco, con una empuñadura adelantada para su mejor estabilidad, es un arma perfecta cuerpo a cuerpo.





- AN-94: El fusil usado por la Spetsnaz, tiene un alcance de 100 m y dispara ráfagas de dos disparos, siendo más eficaz a media-larga distancia.





- HK416: Versión mejorada de la carabina M4 del ejército estadounidense. Destaca por su polivalencia siendo igual de eficaz a corta que a larga distancia.





- M16A2: El famoso fusil de asalto estadounidense, empleado sobre todo en la Guerra de Vietnam, dispara ráfagas de 3 disparos.





Ingenieros



Los ingenieros son los acompañantes perfectos en un vehículo o helicóptero, si este es dañado, pueden repararlo en cuestión de segundos, aunque dependiendo de los daños recibidos, pero no solo eso, también disponen de un lanzacohetes para destruir los blindados enemigos. Si un vehículo necesita reparación se te lo indicará junto al mismo, también poseen minas antivehículos. Las armas que pueden usar los ingenieros son:




- 9A-91: Un fusil de asalto de fabricación rusa, muy empleado por la policía y fuerzas especiales rusas por su movilidad y ser muy silencioso.




- SCAR-L: Un fusil de asalto de fabricación belga-estadounidense, un arma diseñada para ser empleada por los Rangers estadounidenses.




- Carabina compacta XM8: La versión subfusil del fusil XM8, diseñada para los combates cuerpo a cuerpo, siendo muy versátil y ligero.




- AKS-74U: Un subfusil de fabricación soviética, muy empleado por paracaidistas y fuerzas especiales rusas por su fácil manejo y versatilidad.




- Uzi: Un subfusil de fabricación israelí, ampliamente usado. Es muy eficaz sobre todo en combates cerrados y destaca por ser muy fiable.




- PP-2000: Un subfusil de fabricación rusa, es un moderno subfusil que carga 44 proyectiles en su cargador que también hace de culata, muy usado por los SWAT.




- UMP 45: Un subfusil automático alemán, muy versátil, ligero y silencioso, un arma ideal para los combates cuerpo a cuerpo.




Armas secundarias




- RPG-7: Un lanzacohetes soviético, ampliamente usado en todo el mundo. Es muy eficaz contra vehículos ligeros y como arma anti-persona.




- M2 AT: Un lanzamisiles de diseño sueco, muy útil contra búnkeres, edificios e infantería, aunque no tanto contra blindados y vehículos.




- AT4: Un lanzamisiles sueco, contiene un sistema de seguimiento por infrarrojos que dirige el misil al objetivo, muy eficaz contra blindados y vehículos aéreos.




Médicos




Los médicos son unidades esenciales en el campo de batalla, pueden lanzar botiquínes que restauran la salud de tus compañeros si se acercan a ellos, también pueden usar un desfibrilador para reanimar a compañeros moribundos, si un compañero necesita un médico, se te lo indicará junto a su nombre. Las armas que pueden usar los médicos son:




- PKM: Una ametralladora ligera soviética, muy empleada en ejércitos de todo el mundo por su fiabilidad y fiable funcionamiento, posee un excelente alcance.




- M249 SAW: Una ametralladora ligera belga, la ametralladora estándar del ejército estadounidense. Destaca por su gran cadencia de disparo y fiabilidad.




- Tipo 88: Una ametralladora ligera de fabricación china, es más pesada que la mayoría de ametralladoras ligeras y es totalmente automática.




- M60: Una ametralladora ligera estadounidense, aunque está siendo reemplazada por la M240, ha sido ampliamente usada por el ejército estadounidense.




- Ametralladora ligera XM8: La versión ametralladora del fusil XM8. Está a medio camino entre un fusil de asalto y una ametralladora multiusos.




- MG36: La versión ametralladora ligera del fusil alemán G36, es bastante pesada pero destaca por su gran potencia a cualquier distancia.




- MG3: La versión moderna de la MG42 alemana empleada en la Segunda Guerra Mundial, destaca por su gran rendimiento y dispara 1.000 balas por minuto.




[editar] Francotiradores




Los francotiradores son unidades de apoyo a la infantería, se apostan en las sombras para abatir a sus enemigos a gran distancia y sin ser vistos. También pueden emplear cargas de C-4 que destruyen vehículos y blindados, sensores de movimiento que detectan a los enemigos en su radio de acción y pueden solicitar un ataque de morteros sobre una posición enemiga. Las armas que pueden usar los francotiradores son:




- M24 SWS: Un fusil de precisión estadounidense, ampliamente usado. Accionado mediante cerrojo, el M24 dispone de un excelente alcance.




- Fusil de precisión Tipo 88: Un fusil de precisión semiautomático de fabricación china, también puede usarse sin mira como fusil de asalto.




- SV-98: Es un rifle de precision de frabricación rusa, muy usado por fuerzas anti-terroristas.




- SVU: Una versión más liviana del fusil de precisión Dragunov, sacrifica la precisión por un mejor manejo.




- Gol Magnum: Un fusil de cerrojo de fabricación alemana, tiene un gran rendimiento a grandes distancias, y tiene una precisión milimétrica y un gran alcance.




- VSS Snayperskaya: Un fusil de precisión semiautomático de fabricación rusa, silencioso y compacto, con gran capacidad de penetración.




- Barrett. M95: Un fusil de precisión estadounidense, es la versión de cerrojo del M82, reduce su tamaño pero aumentando la longitud del cañón.




Armas para todos los equipamientos




- Pistola M9: Una pistola semiautomática italiana, es la pistola estándar del ejército estadounidense, excelente movilidad pero escasa potencia.




- M1911: Una pistola semiautomática estadounidense, diseñada antes de la Primera Guerra Mundial, aún se usa hoy en día.




- Grach MP-443: Una pequeña pistola semiautomática empleada por el ejército ruso, gran movilidad y muy poco retroceso.




- Pistola Rex MP-412: Un revólver de clásico diseño, eficaz a cortas distancias pero prácticamente inútil a media-larga distancia.




- Pistola de dardos trazadores: Una pistola que dispara dardos magnéticos que se enganchan a los vehículos y que guían los disparos de los lanzacohetes.




- M93R: Una pistola que dispara ráfagas de 3 disparos, siendo una versión distinta de la pistola M9, perfecta como arma cuerpo a cuerpo.




- Thompson M1A1: La famosa Tommy Gun, empleada por los ejércitos aliados en la Segunda Guerra Mundial, dispara 600 balas por minuto.




- Remington 870: Una escopeta con corredera de fabricación estadounidense. Perfecta para el cuerpo a cuerpo y es muy compacta y robusta.




- Saiga-20: Una escopeta semiautomática rusa de aspecto parecido al fusil AK-74, posee una excelente tasa de tiro siendo letal a cortas distancias.




- Spas-12: Una escopeta con corredera de fabricación italiana. Una escopeta muy usada en fuerzas especiales por su potencia y versatilidad.




- M14 MOD: Una versión moderna del fusil M14 estadounidense, dispara en modo semiautomático y es muy eficaz a larga distancia.




- Usas-12: Una escopeta semiautomática de fabricación surcoreana, que permite disparar en automático o semiautomático, es pesada pero muy potente.




- Neostead 2000: Una escpeta con corredora de fabricación sudafricana, cuenta con 2 barriles de carga con capacidad de 6 cartuchos cada uno.(capacidad total de 12)




- G3: Empleado desde mitad del siglo XX, puede disparar en automático o semiautomático siendo muy eficaz a media-larga distancia.




- M1 Garand: Un fusil semiautomático estadounidense, empleado en la Segunda Guerra Mundial, de sorprendente potencia, alcance y precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario