Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Vettel: "No he sabido que era campéon del mundo hasta que no he cruzado la línea de meta"

14/11/10
"Me he quedado sin habla" · "Hemos seguido creyendo en nosotros, en el equipo, en el coche... ha sido un gran día y el coche ha estado fenomenal" · "Ha sido una temporada increíble, dura física y mentalmente"

Sebastian Vettel, flamante nuevo campéon del mundo de Fórmula 1, se dejó invandir este domingo por la euforia y confesó, nada más acabar la carrera en rueda de prensa, que no fue consciente de lo que estaba logrando hasta ver la bandera a cuadros.

"Para ser honestos, no lo he sabido nada hasta que he cruzado la línea de meta. Cuando mi ingeniero me ha gritado por radio que había ganado el campeonato del mundo ha sido increíble", aseguró el piloto alemán de Red Bull.

"Ganar el título en la última carrera ha sido increíble"

"Gracias chicos", gritaba Vettel por radio desde el monoplaza a su equipo, entre lágrimas, sin acabar de creérselo. "Gracias, os quiero".

Vettel, a en el podio de Abu Dabi

Vettel admitió, además, haberse visto beneficiado porque el británico Lewis Hamilton "saliera detrás de Robert Kubica tras la parada, que se quedara ahí atrapado, pero el coche ha ido fenomenal". "Ganar el título en la última carrera ha sido increíble", añadió.

"Me he quedado sin habla. Ha sido una temporada increíble, dura física y mentalmente. Hemos seguido creyendo en nosotros, en el equipo, en el coche... ha sido un gran día y el coche ha estado fenomenal", matizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario