R. Madrid 8-0 Levante
1-0 Benzema (6')
2-0 Özil (9')
3-0 Benzema (31')
4-0 Cristiano (44')
5-0 Benzema (68')
6-0 Cristiano (71')
7-0 Cristiano (73')
8-0 Pedro León (89')
Una promesa y una realidad
El Real Madrid dejó virtualmente sellado su pase a cuartos de final de la Copa del Rey tras aplastar en el Bernabéu a un Levante que planteó el partido pensando en la Liga. Lo pagó muy caro ante un Madrid que no perdonó ninguna de las concesiones defensivas de su rival, y que volvió a mostrarse letal a la contra. Benzema y Cristiano, con sendos tripletes, pusieron cara a la pegada de los blancos, liderados desde la sala de máquinas por un centro del campo de toque, con Xabi y Granero. Tras el regusto amargo del partido ante el Sevilla, el Bernabéu disfrutó de un dulce prenavideño.
LAS CLAVES
- El repertorio de Karim. Benzema volvió a demostrar sus dotes de killer. Bicicleta a lo Ronaldo en el primero, sencillez en el segundo y toque sutil en el tercero.
- La fiebre de Cristiano. Cuando Karanka dijo que Ronaldo tenía que estar medio muerto para no jugar, se tomó como una frase hecha. Error. Es el alma competitiva del equipo.
- Xabi + Granero. El símbolo + no es caprichoso. Los dos jugadores se complementaron a la hora de crear el fútbol del Madrid, que fue mucho más fluido que en los últimos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario