Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Barcelona 2-2 Real Madrid

¡El clásico de los cláscos! Jornada 7

Dos dobletes de Messi y Cristiano sellaron las tablas en un clásico que mantiene con vida la Liga, aunque con el Barça disparado aún a ocho puntos del Madrid. Los blancos se adelantaron en un buen primer tiempo del que Messi rescató a su equipo. Tras el decanso, color azulgrana, gracias a otro libre directo magistral de Messi que fue contestado por Cristiano, infalible en el mano a mano con Valdés. Ambos equipos se apuntaron además sendos remates a la madera en un clásico que, de nuevo, dejó con ganas de más. Y eso, con el atracón que llevamos, no es decir poco.

LAS CLAVES

  • Messi, imparable. El Madrid no da con el antídoto para frenar a Leo Messi, porque posiblemente no exista. La Pulga estuvo a punto de tumbar al Madrid casi en solitario.
  • La mente de Cristiano. El luso se ha quitado de la cabeza las sombras que le amenazaban cuando se medía al Barça. Ahora, representa para el Barça tanto peligro como para el resto: infinito.
  • Al final, fútbol. Dos grandes euipos ofrecieron un gran partido de fútbol. Con todo el ruido que lo precedió, al final se impuso el balón. Un hecho que se debe destacar.





VOLVER A RESULTADOS DE LA 7ª JORNADA DE LIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario