1-0 Inista ( min. 14)
1-1 Cristiano Ronaldo ( min. 19)
2-1 Messi (min. 45)
2-2 Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo (min. 81)
3-2 Messi ( min. 87)
Leo Messi lideró al Barça hasta su décima Supercopa, el primer título del curso, tercero del año, el número 73 en la historia del Barça. Se lo quitó al Real Madrid, que volvió a mostrar su mejor imagen en otro gran partido sin premio. La tangana final no debería ensuciar el espectáculo de dos equipazos, pero posiblemente lo hará. Es la consecuencia de elevar contaminación hasta niveles tóxicos para un deporte que, durante 92 minutos, volvió a ser maravilloso.
LAS CLAVES
- Messi. Es el mejor jugador del mundo, y además, parece empeñado en reivindicarse ante el Real Madrid. Sus actuaciones ante los blancos serán recordadas eternamente en Barcelona.
- La presión. El Madrid parece haber encontrado la forma de jugar contra el Barcelona. La presión arriba incomoda la circulación culé. Y esta vez sí estaban Xavi, Piqué, Busquets...
- El ciclo. El Barça sigue subido en la ola del triunfo. El Madrid ha recortado notablemente las distancias con respecto a su rival, pero aún no ha encontrado antídoto para Messi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario