Además de una impresionante y atractiva imagen, el Aston Martin One-77 transmite toda la pasión y exclusividad propias de este mítico fabricante artesanal británico. Bajo su seductora línea coupé con carrocería de dos puertas, se esconde un corazón mecánico no apto para cardíacos. Su motor 7.3 V12 de 760 CV convierte al One-77 en el modelo con propulsor atmosférico más potente del momento.
Las prestaciones estimadas del One-77 ponen
los pelos de punta: aceleración de 0 a 100 km/h en torno a los 3,5
segundos y una velocidad máxima de unos 325 km/h.
Pero el One-77 es mucho más que potencia: es pura tecnología y elegancia aplicadas a un automóvil. Su chasis monocasco fabricado en fibra de carbono y su esculpida carrocería de aluminio aseguran un peso máximo en torno a los 1.500 kg. Dentro de su arsenal tecnológico, destacan varios elementos, entre ellos el más relevante es el sistema Dynamic Suspensión Spool Valve, un dispositivo que permite ajustar el tarado de las suspensiones –de paralelo deformable en sus dos ejes- según las necesidades y sensaciones del conductor en cada momento.
Unos frenos carbo-cerámicos específicos, que cuidan especialmente un calentamiento excesivo tanto de las pastillas como del líquido del circuito, son los encargados de detener con la mayor de las garantías a la última obra de arte de Aston Martin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario